Los principales navegadores web ya no permiten conectarse a un servidor web a menos que éste disponga de un certificado SSL válido. Como SPC no tiene un certificado válido, se deniega la conexión y no se pueden mostrar la página web SPC
Para resolverlo hay dos posibilidades:
- 1 Inhabilitar el TLS
- 2 Utilizar el navegador Falkon, puede descargarlo haciendo clic aquí.
Cómo inhabilitar el TLS:
El TLS se puede inhabilitar de dos formas, bien desde teclado en versiones de firmware 3.12 o superior o bien desde el software SPC Connect Pro o SPC Pro 3.x puede inhabilitar desde teclado:
Inhabilitar TLS desde teclado en versiones 3.12 o superior
Si tienes una versión 3.12 o superior accede desde teclado al menú: Instalador/Comunicación/Puerto Ethernet/Acceso Web/OFF / HTTP / HTTPS (*Seleccionar HTTP)
Inhabilitar TLS desde SPC Connect Pro
En versiones 3.8 o superior hay que utilizar el SPC Connect Pro. Accede en modo técnico a Comunicaciones/Servicios/ *Activa HTTP y deshabilita TLS(HTTPS)
*En centrales con versiones anteriores a la 3.8 hay que utilizar el SPC Pro 3.7.2