Horario de invierno:

Oficinas de lunes a jueves: 8:30h a 14:00h – tardes 16:00h a 19:0h / Viernes 8:30 a 15:00

SAT de lunes a jueves 8:30 a 14:00 – tardes de 16:00h a 18:00h / Viernes 8:30h a 14:00h

Julio y Agosto - Horario de verano - Oficinas de 8 a 15h - SAT de 8 a 14h

SAT

 

Exsi tiene como objetivo fundamental la satisfacción plena de todos sus clientes. Es por ello que ofrece un servicio de asistencia técnica que intentará resolverle cualquier duda de cualquiera de nuestros productos. Desde el servicio técnico le animamos a consultar las dudas que le puedan surgir, puesto que redundará en beneficio de todos.

Para las reparaciones de equipos estamos tratando de ir mejorando día a día para ofrecer mejores plazos y servicios a nuestros clientes, por lo que solicitamos nos envíen las sugerencias que estimen oportunas. Llevamos a cabo cursos a técnicos para agilizar la instalación de nuestros equipos y estamos siempre abiertos a colaboraciones con nuestros clientes.

Procedimiento para envío de reparaciones - RMA

  • Es necesario descargar la solicitud de reparación, cumplimentarla y enviarla por email a la dirección sat@exsi.es
  • Una vez recibamos la solicitud, nuestro SAT comprobará los datos y le confirmaremos el Nº de RMA correspondiente. En el caso de existir algún error o duda en la descripción de la avería, nos pondremos en contacto para aclarar las dudas. Es por ello muy importante anotar el email y teléfono del técnico responsable conocedor de la avería de cada equipo.
  • Escriba de forma clara el número de RMA en el exterior del embalaje.
  • En la cabecera del documento RMA encontrará las instrucciones para su uso.

Solicitud de reparación (RMA)