Restablecer los códigos a valores de fábrica en LightSYS+

Para resetear los códigos de usuario maestro, instalador y subinstalador a valores de fábrica es necesario utilizar el HandyApp y el panel tiene que estar conectado a la Nube durante el procedimiento.

Para ello hay que estar logados en HandyApp con las mismas credenciales de Administrador o Instalador con las que tenemos acceso al panel en la Nube.

Pulsar el 8 y tecla menú simultáneamente en el teclado. Aparecerá el número de serie de la central. Dejar el teclado en esta pantalla y no tocarlo de momento.

Acceder al HandyApp / Icono de menú (tres líneas arriba a la izquierda) y elegir restablecimiento del PIN.

Introducir el número de serie en HandyApp tal como aparece en el teclado.

Pulsar en HandyApp el botón Generar clave de Reestablecimiento. Aparecerá un código de Reestablecimiento.

Pulsar ahora la tecla OK en el teclado. La pantalla dirá, Int. Clave reset: 

Introducir el código obtenido en HandyApp y a continuación pulsar OK.

Eso es todo.