Horario de invierno:

Oficinas de lunes a jueves: 8:30h a 14:00h – tardes 16:00h a 19:0h / Viernes 8:30 a 15:00

SAT de lunes a jueves 8:30 a 14:00 – tardes de 16:00h a 18:00h / Viernes 8:30h a 14:00h

Julio y Agosto - Horario de verano - Oficinas de 8 a 15h - SAT de 8 a 14h

Procedimiento de
devolución de material

Para solicitar una devolución de material es necesario que nos envíe por correo electrónico a sat@exsi.es el siguiente documento que puede descargar más abajo tanto en formato Excel como en PDF.

Es importante que rellene todas las casillas, sobre todo el número de albarán o factura y la fecha de compra.

Le enviaremos un número de solicitud que deberá escribir en la casilla superior derecha del mismo documento.

No olvide incluir copia del documento junto con el material cuando nos lo haga llegar. En la solicitud encontrará las instrucciones.

 

Solicitud de devolución formulario Excel (editable)

Solicitud de devolución en formato pdf