Certificados BWARE BUS RISCO

Detectores Bware de BUS certificados en Grado 2 y Grado 3

Nos complace comunicar que ya están disponibles los certificados en Grado 2 y Grado 3 de los detectores BWARE en BUS de Risco modelos RK515DTBGL (G2) y RK815DTB0 G3)

Nos complace comunicar que ya están disponibles los certificados en Grado 2 y Grado 3 de la  gama de detectores BWARE en BUS de Risco.

BWare™ es la familia de detectores cableados e inalámbricos más avanzada de RISCO Group para instalaciones profesionales, destacando por su elegante y moderno diseño, además de su tecnología puntera y fiabilidad.

La serie de BWare™ ofrece una amplia gama de detectores cableados, inalámbricos y en Bus, incorporando las tecnologías de detección de RISCO líderes en la industria, como Anti-Cloak™ y microondas de banda-K para un mejor rendimiento de captura, incluido u n exclusivo detector inalámbrico DT con anti-enmascaramiento mediante IR activo.

Los modelos de BWare™ en Bus ahorran tiempo y costes de instalación, y pueden ser mantenidos de forma remota a través del Bus de RISCO.

La familia de detectores BWare™ es ideal para instalaciones comerciales, institucionales y residenciales de alto nivel. La familia de detectores inteligentes BWare™ le proporciona la flexibilidad de utilizar detectores profesionales en cualquier instalación – cableada, inalámbrica o híbrida, manteniendo una apariencia uniforme en todo el sitio.

Podrá acceder a los mismos desde el apartado certificados en la ficha de producto de los detectores.