FLEXIBLE. INTELIGENTE. POTENTE

 

La nueva LightSYS+, es el panel de alarma híbrido insignia de RISCO que combina las características y los beneficios de LightSYS y ProSYS Plus en un sistema de seguridad de alta potencia.

Está diseñada para proteger cualquier tamaño o tipo de instalación, desde instalaciones residenciales y pequeños a medianos negocios hasta instalaciones comerciales y de alta seguridad, lo que permite hasta 512 zonas en un solo panel.

Nuevo diseño mecánico

La placa principal y otros componentes están contenidos en una carcasa protectora, haciéndola más robusta y facilitando la instalación del sistema.

Módulos IP y WiFi integrados

El módulo IP integrado ofrece una comunicación fiable y continua, mientras que el módulo WiFi integrado permite una instalación sin cables.

Nueva Entrada USB tipo C

Fácil conexión con cable USB Tipo-C estándar. Conexión cómoda y rápida al sistema desde cualquier ordenador con entrada USB Tipo-C o USB. Permite la configuración y actualización del sistema de una manera rápida y sencilla.

El panel de seguridad híbrido más potente


LightSYS+ es compatible con todas las tecnologías, productos y accesorios RISCO, ofreciéndole un mundo de posibilidades para cualquier tamaño y tipo de instalación.
Céntrese en un único panel para todas sus instalaciones y aumente su rentabilidad ofreciendo una solución de Grado 3 a un precio muy competitivo.
La central LightSYS+ puede admitir hasta 512 zonas en cualquier combinación, ya sea en Grado 2 o Grado

¡Nuevo! Vídeo verificación inalámbrica

LightSYS+ ahora es compatible con verificación visual inalámbrica a través de los detectores con cámara de interior (Pircam) y exterior que ofrecen a los usuarios de viviendas y negocios total seguridad y tranquilidad, pudiendo tomar una acción inmediata.

Módulos de comunicación 

LightSYS+ incorpora una conexión Ethernet o WiFi pero puedes añadir una segunda vía de comunicación con un módulo GPRS (2G o 4G).

 Para casos de baja cobertura de red está disponemos del módulo ECOB, que permite instalar el módulo GPRS en el BUS hasta 300 m de distancia de la central.