Cómo resetear contraseña en Hikvision

 ¡Atención! Lea esto antes de continuar:

Es muy importante que una vez iniciado el proceso de recuperación de contraseña, el equipo en cuestión no se apague ni se modifique la dirección IP del mismo. Evitar por tanto quitar el cable de red, no apagar el router o el switch hasta que se termine totalmente el proceso.

Recuperación de contraseñas de equipos Hikvision.

Para restaurar la clave de un Hikvision debes tener instalado el programa SADP. Puedes descargarlo desde el siguiente enlace: Descargar SADP

Una vez iniciado el programa, buscará automáticamente todos los equipos de Hikvison conectados a la red. Seleccionar el equipo al que se desea recuperar la contraseña marcando la casilla de la izquierda. A continuación hacer clic en Forgot Password

Te saldrá una ventana con dos pasos:

 

Paso 1.– Exportas el fichero haciendo clic en el botón EXPORT y nos lo envías a la dirección de email sat@exsi.es, tienes que esperar a recibir un archivo para proceder con el paso 2.

Si no puedes esperar a recibir el archivo en este momento puedes hacerlo más tarde, pero recuerda que no se puede apagar el equipo ni desconectar de la red hasta que no finalicemos el proceso.

 

Paso 2.– Una vez recibas el archivo, desde la misma ventana de más abajo en Import haz clic en el icono de carpeta y lo seleccionas. Pon una nueva clave segura y repítela en el campo Confirm Password, por último, haz clic en el botón Confirm.