Publicado el

Agility™3

Agility™3

Agility™ 3 es un sistema de alarma inalámbrico bidireccional de vanguardia para el mercado residencial y pequeñas empresas, que ofrece más que un sistema estándar de seguridad residencial.

Agility3 Solution

Agility™ 3 dispone de la Verificación Visual con una aplicación Smartphone para auto-control (también disponible a través de navegador web) la cual permite al propietario controlar su sistema de alarma remotamente y visualizar en tiempo real las imágenes tomadas en el interior de sus instalaciones por el detector IR con cámara inalámbrico eyeWAVE™, que se comunica con el servidor RISCO Cloud.

imgres

En el caso de una alarma, el detector PIR con cámara se activa automáticamente y captura una secuencia de imágenes que envía al usuario a través de una Aplicación Web/Smartphone de RISCO. Esta función permite a los usuarios visualizar las imágenes y verificar que se haya producido una intrusión. La CRA también puede beneficiarse de la Verificación Visual, ya que la capacidad de determinar si hay una falsa alarma les ahorrará tiempo y valiosos recursos.

Agility™ 3 es de instalación fácil, puede ser gestionada remotamente por lo que proporciona beneficios a los instaladores, a las CRA y al usuario final.

El sistema de seguridad inalámbrico Agility™ 3  puede ser ampliado con una gran gama de accesorios, proporcionando protección adicional contra robo y protección contra riesgos ambientales y al mismo tiempo ofrece protección a las personas mayores.