Publicado el

¡Ya tenemos disponible stock de ProSYS™ Plus!

Por fin tenemos disponible stock de la esperada central Prosys™ Plus de Risco Group, certificada en Grado 3 y compatible con la nuble más solicitada, estable y fiable del mercado, la demandada Risco Cloud.

La central se suministra en kits formados por un panel completo con su caja, fuente de alimentación, un teclado táctil Elegant y un transmisor GSM/GPRS con tecnología 2G, otros módulos y opciones están disponibles. Consulte nuestra tarifa de precios en esta misma web. (es necesario iniciar sesión)

REFERENCIA DEL KIT: RM512PR0100

 

Componentes del Kit:

Unit Referencia Descripción
1 RP512M00000A ProSYS Plus circuito placa base
1 RP512BM2100A ProSYS Plus & LightSYS B21 Caja metálica
1 RP512G20000A Módulo GSM/2G Plug-in
1 RPKELPWT000A Teclado táctil Elegant de color blanco con lector de proximidad.

ProSYS Plus ProSYSPlus Risco Group ExsiRISCO Group presenta ProSYS™ Plus, nuestro nuevo potente sistema de seguridad híbrido de Grado 3 diseñado para el sector comercial. La solución más avanzada del mercado ofrece una gama única de beneficios, en una sola plataforma revolucionaria de hardware con un mecanismo único de licencias que permite una capacidad de ampliación prácticamente ilimitada para cualquier tamaño de instalación de hasta 512 zonas.

A la vanguardia de la seguridad, ProSYS™ Plus incorpora toda la gama de tecnologías ofrecidas por RISCO como líder global en soluciones de seguridad profesionales. Nuestras aplicaciones proporcionan una solución de seguridad adecuada para una amplia gama de sectores, como complejos residenciales de alto nivel, oficinas y servicios públicos. La solución rentable de “pago por uso” elimina la necesidad de comprar paneles adicionales para ampliar una instalación.

ProSYS ™ Plus proporciona una instalación optimizada a través de su arquitectura “super híbrida” que combina el Bus de RISCO, detectores cableados e inalámbricos bidireccionales para optimizar la instalación.  Nuestra tecnología de los detectores en el Bus de RISCO permite realizar diagnósticos y mantenimientos remotos sin la necesidad de ir la instalación, ahorrando costes y tiempo.

ProSYS ™ Plus combina las mejores tecnologías de RISCO Group, incluyendo la aplicación para dispositivos móviles iRISCO para controlar remotamente el sistema, cámaras IP integradas para una vídeo verificación en tiempo real en alta resolución y ver lo que sucede, así como una amplia gama de detectores profesionales comerciales e industriales.  ProSYS ™ Plus ha sido diseñada para trabajar con las últimas tecnologías de comunicación disponibles – incluyendo IP “multi-socket”, 3G / 4G y WiFi.

Además, ProSYS ™ Plus puede ser integrado con la plataforma de SynopSYS Integrated Security and Building Management™ para permitir una completa solución integral con control de accesos y mucho más.

Enlaces: http://www.riscogroup.com/spain/products/solution/51027