Horario de invierno:

Oficinas de lunes a jueves: 8:30h a 14:00h – tardes 16:00h a 19:0h / Viernes 8:30 a 15:00

SAT de lunes a jueves 8:30 a 14:00 – tardes de 16:00h a 18:00h / Viernes 8:30h a 14:00h

Julio y Agosto - Horario de verano - Oficinas de 8 a 15h - SAT de 8 a 14h

IMPLASER 99 S.L.L. es una empresa española que fabrica señalización de seguridad y sistemas de señalización fotoluminiscente para su instalación en todo tipo de edificios e industrias (de acuerdo al CTE y RSCIEI), así como señalización especial para túneles carreteros (RD 635/2006) o ferroviarios, conjugando a la perfección la tecnología híbrida fotoluminiscente – led.

La fabricación de pegatinas es otra de las grandes vías de negocio de la empresa.

Fabricamos todo tipo de pegatinas plásticas o metálicas, de cualquier formato y para diferentes usos como: Maquinaria (instrucciones de uso, advertencia de seguridad, vehículos públicos, vagones de tren…); Publicidad (imagen corporativa o de línea de productos), PCI (argollas, extintores, bies, carros…), Zonas protegidas por empresas de seguridad (advertencias de video vigilancia, conexión 24 horas…) Es decir, todo lo que Usted pueda necesitar.

El principal método productivo de Implaser es la serigrafía, y la impresión digital, pero gracias a su larga trayectoria en proyectos de mejora y desarrollo de I+D+i, es capaz de apoyarse en otras tecnologías de fabricación más específicas según el producto final a fabricar.

 

Desde su creación, Implaser ha sido una empresa innovadora. Con apenas 4 años de existencia, Implaser comenzó su andadura en proyectos de investigación del Ministerio de Ciencia y Tecnología a través de su programa PROFIT. En el año 2005, fue la 1ª PYME a la que AENOR certificó en su sistema de gestión de la I+D+i.

La apuesta total por la innovación de Implaser viene completamente reflejada en los grandes niveles de inversión (oscilando entre el 12% y el 18%) generados desde 2004 hasta la actualidad. Estos datos son muy superiores a los reflejados en Europa y España (el 1,9% y 1,38% respectivamente del PIB según datos de la OCDE de 2009).

En la actualidad, casi el 40% de la inversión realizada se centra en mejorar nuestra gestión interna, y el 60% restante en el desarrollo de nuevos productos y mejora del actual.