Secusafe, Sistema vía radio Iconnect con videoverificación 2-Way (2 Vías)

Secusafe, Sistema vía radio Iconnect con videoverificación 2-Way (2 Vías)

La aplicación iRisco te permite tener tu hogar o negocio bajo control en cualquier lugar donde te encuentres.

 

Exsi Logo Secusafe

 

Puedes realizar una vídeo verificación directamente desde tu smartphone, Android o iPhone o mediante navegador Web.
 
 

Panel iConnect de 2 vías

iConnect 2-Way es un sistema de intrusión inalámbrica de 2 vías, potente y versátil, diseñado para los mercados residenciales y pequeños comercios.
La conexión con el servidor de ELAS o Risco Cloud basado en la nube permite a los usuarios controlar de forma remota sus sistemas de 2 vías iConnect través de la aplicación iRisco (también disponible a través del navegador web). La verificación visual también es compatible con los detectores infrarrojos con cámara (PIRCAM) que permite a los usuarios ver imágenes, bajo demanda, de sus hogares o negocios directamente desde sus teléfonos inteligentes, le permitirá sentirse seguro con todo bajo control y en todo momento. Los usuarios recibirán notificaciones de correo electrónico / SMS / voz en el caso de alarma, y también se puede armar o desarmar sus sistemas de 2 vías iConnect forma remota.
iConnect de 2 vías es compatible con GPRS, GSM e IP (ADSL), existe también una versión con comunicación IP y RTC (EL-IPTA). Se puede configurar de forma remota por el instalador con un importante ahorro de tiempo y molestias. Una amplia gama de detectores de 2 vías y accesorios se puede utilizar con el sistema.
 

.