Módulo de Videoverificación GRATIS con Solución Híbrida

Durante todo el mes de junio

Si compras 3 PirCam eyeWAVE el Módulo de Video no te costará nada

Promoción de Videoverificación para LightSYS+

Aprovecha la ocasión y descubre la Videoverificación con una Solución Híbrida con:

El Módulo de Video inalámbrico RP432EWV permite conectar PIRCAM a la nueva LightSYS+ o a una *ProSYS Plus y poder disponer así de las imágenes en la misma aplicación de RISCO sin que estas se pierdan y facilitando la notificación con el evento de manera inmediata. Tiene posibilidad de conectar 4 sirenas y hasta 32 zonas (incluidos PIRCams). Hasta 16 mandos multifunción. Máximo 16 expansores de vídeo inalámbricos por sistema (hasta 8 expansores de vídeo inalámbricos por BUS). 

Se pueden instalar hasta 32 PIRCams por sistema LightSYS+ o ProSYS Plus (máximo 8 PIRCams por expansor). Resolución VGA y QVGA. Velocidades de bus automáticas de 9,6/*38,4 Kbps. Alimentación 13Vcc. 40 mA; máx 65 mA. Inmunidad RF Conforme con EN50130-4.

El detector RWX95CM es un PIR de 12 m de cobertura con cámara vía radio eyeWAVE bidireccional compatible con LightSYS+, ProSYS Plus, Wicomm Pro y Agility. Video-Verificación en CRA y Smartphone APP. Transmisión de imágenes desde el panel vía GPRS o IP. Dispone de un discreto flash de IR hasta 10 m. Resolución: VGA o QVGA. Captura y transmite una secuencia de imágenes en caso de una alarma.

Referencias dentro de la promoción (puede enviar su pedido a pedidos@exsi.es):

  • RWX95CM8000C Detector eyeWAVE PIR vía radio con Cámara. Grado 2
  • RP432EWV800A Receptor vía radio de 32 zonas (hasta 8 con cámara