Julio y Agosto - Horario de verano - Oficinas de 8 a 15h -SAT hasta las 14h

LightSYS 2

LightSYS™ 2 es un sistema profesional de seguridad híbrido, es decir admite tanto detectores cableados como vía radio. El sistema es compatible con VUpoint, la novedosa solución de vídeo verificación en tiempo real. VUpoint utiliza Cámaras IP para proporcionar transmisión de vídeo en tiempo real cuando se activa una alarma o bajo demanda. Vupoint está basado en la nube P2P de Risco Cloud.

LightSYS™ 2 junto con VUpoint ofrece una exclusiva solución de seguridad para hogares y negocios, es a la vez flexible, fiable y fácil de instalar.

LightSYS ™ 2 es compatible con el módulo de comunicación 4G multi-socket capaz de soportar comunicación IP y conexión de respaldo con Risco Cloud.

LightSYS2

Ahora puede proteger su hogar, negocio y familia con un sistema de seguridad integrado que le ofrece mucho más. Tenga el control incluso cuando esté fuera gracias a una aplicación móvil. Controle su sistema de forma remota y reciba notificaciones de estado. Si salta una alarma, usted o su proveedor de seguridad recibirá clips de vídeo o imágenes de su hogar. Podrá determinar si se trata de una amenaza real y si hay que tomar alguna acción. También puede activar vídeo con un solo botón si tiene alguna duda para asegurarse que su hogar y familia están a salvo.

Detectores Profesionales para todas sus aplicaciones

RISCO Group dispone de una amplia gama de detectores profesionales de Grado 2 y Grado 3 certificados según la normativa. Nuestra gama de Grado 3 está diseñada para negocios e industria y usa la tecnología exclusiva patentada de RISCO Group. Disponen por tanto de una mayor fiabilidad e inmunidad ante falsas alarmas, incluso en los entornos más complicados, ofreciendo la mejor calidad sinónimo de la marca RISCO.

Amplia gama de Accesorios inalámbricos

La amplia gama de accesorios inalámbricos de RISCO ofrecen una instalación rápida y fácil. Nuestra gama completa de accesorios para seguridad, protección perimetral y protección se basa en tecnologías exclusivas que ofrecen la máxima fiabilidad, tanto para uso en interiores como en exteriores.

Tome la decisión acertada conectando su hogar con la solución RISCO basada en la nube

Obtenga el paquete completo de ahorro energético con un control inteligente de la temperatura, accesos inteligentes de cerraduras y puertas de garaje y el control de la iluminación, persianas y electrodomésticos – ¡todo ello gestionado desde una única e intuitiva aplicación para dispositivos móviles!

VUpoint P2P – Vídeo verificación. En tiempo real

VUpoint con P2P es la solución de vídeo verificación en tiempo real de RISCO Group. Integra de manera rápida y perfecta las nuevas cámaras IP P2P en todos sus sistemas de seguridad profesionales y Smart Home. Proporciona una vídeo verificación superior y vídeo en tiempo real bajo demanda para usuarios residenciales/comerciales y centrales receptoras de alarma – para una seguridad y eficiencia sin precedentes, y un fácil control.

La exclusiva aplicación intuitiva iRISCO

Disfrute de un total control de su seguridad y dispositivos Smart Home directamente desde una única e intuitiva aplicación, esté donde esté y en cualquier momento. La aplicación iRISCO le proporciona el control para manejar su vida como usted decida.