RISCO Group se complace en anunciar el lanzamiento del detector de cortina de exterior DT AM cableado, nuestra última innovación que complementa la oferta integral de soluciones de detección en exteriores de RISCO. El detector de cortina de exterior DT AM cableado proporciona el mejor rendimiento de detección en su clase y permite la configuración y diagnósticos en remoto para una instalación eficiente.

El mejor detector de Cortina de exterior DT AM de su clase

Combinando un sensor avanzado de microondas de Banda-K con un sensor PIR y un sensor de luz, el detector de Cortina de exterior DT maximiza el rendimiento de captura y minimiza las falsas alarmas. Además, el detector presenta una alerta activa de antienmascaramiento por cuando existen intentos de dañar el detector.

El detector de Cortina de exterior DT AM cableado es una ampliación de la exitosa línea de productos de detección para exteriores Beyond de RISCO Group, lo que ahora permite personalizar al completo todas las necesidades de detección en exteriores. Esta oferta integral proporciona una primera línea de defensa, ofreciendo una mayor seguridad al detectar intrusos mientras aún están fuera de las instalaciones, por lo tanto, evita que los intrusos obtengan acceso a las personas y a los objetos de valor del interior. Los clientes ahora pueden elegir la solución de detección de exteriores de RISCO que sea más adecuada para su instalación.

El detector de Cortina DT de exteriores cableado es fácil de instalar, ya sea directamente en la pared o con el soporte de 90° incluido. Estará disponible una rótula opcional más adelante.

El detector de Cortina DT de exteriores inalámbrico es discreto y casi invisible en su apariencia. El detector es robusto y está hecho de un material resistente a los rayos UV, lo que evita la decoloración y la degradación. El detector también tiene una carcasa resistente a la intemperie IP65 y está protegido contra la entrada de polvo, lluvia, nieve y agua

RK107DT

DETECTOR DT DE CORTINA EXTERIOR

SKU: RK107DT Categorías: , Etiqueta:

Descripción

El Detector de Cortina de Exterior DT AM cableado de RISCO Group ha sido diseñado para mejorar significativamente la protección exterior las 24 horas del día, utilizando tecnologías avanzadas como antienmascaramiento IR Activo, doble tecnología integrada que combina microondas de Banda-K con un sensor PIR e inmunidad a los rayos solares directos para una máxima protección y minimizar las falsas alarmas. El Detector de Cortina de exterior cableado proporciona la máxima precisión con un haz estrecho de 1m de ancho con una cobertura de 12m, protegiendo eficientemente los espacios estrechos y eliminando completamente las posibles falsas alarmas de objetos que se mueven fuera del área protegida. Doble tecnología y haz estrecho para minimizar las falsas alarmas. Rango de cobertura flexible con cuatro niveles de sensibilidad ajustables. Antienmascaramiento IR activo. Altura de montaje de hasta 3m. Soporte de 90° para una fácil instalación en el lado izquierdo o derecho del área protegida. Bus de RISCO para control y diagnósticos, instalación y mantenimiento rentables.
  • Cobertura: Hasta 12m, 5°
  • Altura de montaje: 1.8 – 3.0 m
  • Sensores de detección: Doble elemento PIR + Microondas de Banda-K
  • Método de detección anti-enmascaramiento: IR Activo
  • Tamper: Pared
  • Consumo de corriente (modo relé): 15 mA
  • Consumo de corriente (modo bus): 10 mA
  • Inmunidad a los rayos solares directos
  • Inmunidad RF: 10MHz a 3GHz de acuerdo EN50130-4
  • Temperatura de funcionamiento: -20°C a 60°C
  • Grado ambiental: IP65
  • Dimensiones 124 x 35 x 42 mm, 124 x 44 x 49 mm con soporte
  • Modelo en Bus compatible con:
  • LightSYS a partir de la versión 5.92
  • ProSYS Plus a partir de la versión 1.3

Ficha técnica

Información adicional

Marca