Publicado el

Secusafe presenta un nuevo kit para facilitar tu elección: EL-KIT/1M

Este nuevo Kit viene con todo lo necesario para ajustarse a una instalación básica, sin renunciar a las importantes prestaciones que te ofrece la familia productos de video-verificación líder, junto con la Nube más fácil, potente y estable del mercado actual de la seguridad. Podrás crecer si lo deseas añadiendo elementos más adelante como detectores, teclados, PIRCAM, cámaras IP Vupoint, etc. mientras disfrutas desde el comienzo de un control total mediante su aplicación para smartphone Android, iPhone y iPad, así como desde cualquier navegador web.

Incluso si lo deseas puedes probar el sistema en tu smartphone sin compromiso antes de adquirirlo. Pregunta a tu instalador.

EXSI Kit Secusafe EL-KIT-1M

 

EL-KIT/1M se compone de una central de alarmas con conexión GPRS/GSM y Ethernet, para que puedas realizar una comunicación redundante y aprovechar las prestaciones de tu operador de telefonía fija por ADSL o Fibra óptica y Móvil GSM/GPRS. Incluye un detector inalámbrico de infrarrojos con cámara (PIRCAM), un detector magnético y un mando multifunción.

Haga clic en la siguiente imagen para ver en 4 sencillos pasos cómo conectar este completo sistema de alarmas:

Screenshot_2016-05-14-10-13-02