SAT (Servicio Técnico)

Exsi tiene como objetivo fundamental la satisfacción plena de todos sus clientes. Es por ello que ofrece un servicio de asistencia técnica que intentará resolverle cualquier duda de cualquiera de nuestros productos. Desde el servicio técnico le animamos a consultar las dudas que le puedan surgir, puesto que redundará en beneficio de todos.
Para las reparaciones de equipos estamos tratando de ir mejorando día a día para ofrecer mejores plazos y servicios a nuestros clientes, por lo que solicitamos nos envíen las sugerencias que estimen oportunas.Llevamos a cabo cursos a técnicos para agilizar la instalación de nuestros equipos y estamos siempre abiertos a colaboraciones con nuestros clientes.

cabecera_sat_tester.png

Solicitud de RMA.

Haz clic en los siguientes enlaces para descargar el documento de solicitud de reparación (RMA).

Es necesario rellenarlo y enviarlo por email a la dirección sat@exsi.es

Una vez recibido se le confirmará el Nº de RMA correspondiente. En el documento encontrará las instrucciones para su uso:

Solicitud RMA en formato Excel.

Solicitud RMA en formato PDF.