Servicios

El campo de la seguridad abarca un extenso abanico de opciones y posibilidades que generan una demanda creciente y que Exsi está en condiciones de satisfacer. Cada supuesto, siempre diferenciado, es meticulosamente analizado para dar siempre la solución más adecuada al caso.

Aportamos a los proyectos siempre tecnología de última generación, con los más avanzados sistemas existentes en el mercado. Vanguardia tecnológica con garantía de calidad y servicio para todos nuestros clientes.

Entre las disciplinas que comprende nuestra distribución se encuentran, sin ánimo limitativo:

– Detección y extinción de incendios.
– Detección de gases.
– Circuito cerrado de TV.
– Sistemas anti-intrusión.
– Control de accesos.
– Accesorios.
– Señalización.

Garantía de servicio

Cuando se adquiere un producto en Exsi se está obteniendo algo más de lo que se percibe en un simple acto de compra. Nuestro material lleva implícito un valor añadido, unas cualidades adicionales que han satisfecho ya a un número creciente de clientes a cuyas expectativas hemos sido capaces de dar cumplida respuesta en cada ocasión.El cliente de Exsi compra tranquilidad, porque cuenta con el respaldo profesional de una empresa líder en su sector. El cliente de Exsi cuenta en todo momento, antes, durante y después de una instalación, con el apoyo cualificado de nuestros expertos. Ese es nuestro valor añadido.

No sólo vendemos, también formamos

En nuestras instalaciones, desde el área de formación, se imparten periódicamente cursos y demostraciones que sirven para incrementar conocimientos y aumentar la capacidad operativa de clientes y profesionales.