Quienes somos

 

EXSI, símbolo de superación, símbolo de liderazgo


Ver listado de referencias de instalaciones suministradas por Exsi

Fundada hace más de 20 años, somos una compañía dedicada a la distribución de equipamiento de seguridad, una firma con un presente brillante y un futuro lleno de expectativas.

Hoy en día, implantada y plenamente consolidada, Exsi pone en práctica, de la mano de sus profesionales, un modelo de integración, un concepto que va más allá de la noción tradicional de la distribución: calidad + servicio.

Este compromiso supone un reto constante de superación y progreso, cuya principal misión es contribuir al éxito de nuestros clientes, cuyas necesidades son evaluadas y satisfechas por Exsi con exquisita profesionalidad. Hemos convertido nuestro sueño en una realidad tangible, una realidad que inspira planes de expansión y crecimiento, un proyecto al que nuestros empleados y colaboradores se sienten orgullosos de pertenecer.

Exsi es, a día de hoy, una compañía que a base de conocimiento adquirido, esfuerzo y tenacidad ha logrado convertirse en líder de su sector.

Somos distribuidores de material de seguridad

Somos especialistas en el análisis, estudio y desarrollo de proyectos íntegros de seguridad que permiten a nuestros clientes acceder a nuevas oportunidades de negocio, contando con nuestro asesoramiento y profesionalidad.

Y añadimos valor

El gran conocimiento adquirido a lo largo de los años nos ha convertido en auténticos especialistas, profesionales a su servicio que le sirven en bandeja un gran catálogo de soluciones integradas. Lo que Exsi ofrece es mucho más que una simple venta. Es un estudio previo, es la evaluación y puesta en marcha de proyectos que incorporan nuestro compromiso de calidad y nuestra garantía de éxito.

 

Un equipo eficiente

La calidad y el servicio a los clientes conforman la principal premisa dentro de nuestra organización. Un punto de partida esencial para nuestra efectividad, progreso y desarrollo profesional.

Esta filosofía nos ha llevado a obtener los suficientes recursos para adaptarnos a cualquier circunstancia. A unir y conjugar los servicios administrativos, recursos humanos, comerciales y técnicos con una única finalidad: lograr la satisfacción total de nuestros clientes.

Implantación y proyección

Exsi cuenta con un entorno operativo capaz de inspirar, apoyar e impulsar una cultura de empresa fundamentada y orientada al cliente.

Un equipo humano especializado que gestione sus recursos de una forma eficaz y eficiente. Que fusiona atributos y compatibilidad para alcanzar el nivel profesional que merecen nuestros clientes.