Publicado el

AX-PeCo

AX-PeCo es una aplicación de conteo de personas para cámaras de red de AXIS que, basado en un algoritmo de última generación, permite llevar a cabo el conteo de las personas que cruzan una determinada línea con el fin de mejorar el control de operaciones de establecimientos abiertos al público.


AX-PeCo es un software bajo licencia que incorporado a una cámara de red de AXIS la convierte en un contador de personas preciso y versátil. Destinado a establecimientos con afluencia de público como comercios, edificios públicos o transporte, AX-PeCo permite a la cámara contar, grabar los datos y almacenarlos localmente en tiempo real y de forma automática. Es decir es la propia cámara la que realiza el conteo, grabación y almacenamiento de los datosrecogidos sin necesidad de usar un PC. El acceso a los datos de conteo, que se refrescan en pantalla automáticamente cada 5 segundos, se realiza vía web browser.

NO ES INTRUSIVO
El conteo se realiza mediante el análisis de las imágenes captadas por una cámara situada cenitalmente sobre la zona deseada, por lo que no requiere barreras, instalaciones ni equipamientos adicionales. 

CONTEO BIDIRECCIONAL
Desde la misma cámara se realiza el cómputo independiente de entradas y salidas (conteo bidireccional), diferenciando el sentido del paso y el paso simultáneo de varias personas.

ALTA FIABILIDAD
Registra con una fiabilidad superior al 95% de promedio los visitantes de una zona determinada.

ACCESO VÍA INTERNET EXPLORER
Acceso fácil y seguro a la interfaz Web de la cámara para llevar a cabo la configuración del contador y para visualizar los datos de conteo, que se refrescan cada 5 segundos de forma automática. 

DISPONE DE API PARA INTEGRACIÓN EN SOFTWARE DE TERCEROS
Para descargar las cuentas en formato .csv y poder integrarlos con otros datos como los de facturación

AX-PeCo es fácilmente instalable en la red existente y fácilmente configurable desde cualquier lugar vía WEB. Para acceder a las cámaras de conteo de distintos establecimientos y confeccionar gráficas de los datos de conteo, análisis de tendencias y curvas de distribución, los clientes pueden usar el software PeCo-Graph, aplicación gratuita que también es compatible con los equipos de conteo PeCo1 y PeCo-DVR de la empresa. 

La aplicación AX-PeCo se encuentra disponible en: http://www.videosafe.net/AX-PeCo_Index.html Para obtener una clave de licencia Trial y poder probar la aplicación durante 30 días visite: http://www.axis.com/techsup/compatible_applications